miércoles, 7 de agosto de 2013

PRESENTACIÓN GRUPAL Y PERSONAL (1A, 1B, 1C)

Bienvenidos a nuestro blog "auxiliares de enfermería en formación", les recuerdo que es un espacio en el cual podremos intercambiar ideas, comentarios, saberes e información como también participar en discusiones desde los diferentes foros virtuales que entre todos desarrollaremos. Esperamos contar con la participación de los demás estudiantes de la institución Salamandra, sus docentes, directivas y demás personas interesadas en el campo de la salud y el conocimiento en general.

Para los estudiantes de primer semestre se iniciara con una presentación personal en la cual nos cuente un poco sobre sus expectativas y proyección como futuro profesional del campo de la salud, se deberá hacer individual pero a la vez indicando los integrantes del grupo con los cuales trabajaran durante todo el semestre, para evitar dificultades se les pide que den un nombre a cada grupo, dicho nombre deberá contar con un correo electrónico.

20 comentarios:

  1. buenas tarde profesor nuestro grupo se llama la avalancha nuestro correo es theavalancha100@gmail.com y esta integrado por
    otto rayo
    maria del mar rosero
    paola insuasti
    andres

    otto rayo
    me gusta mucho ayudar a la gente y estar en bastante movimiento por eso Escogí esa tecnologia, mi expectativa es aprender mucho y poderlo aplicar en el campo laboral

    maria del mar
    profe a mi me gusta mucha la rama de la salud y ser una persona util en la sociedad mi expectativa sobre el curso es tener un conocimiento sobre la parte de la enfermeria y las urgencias

    paola insuasti
    profesor a mi me gusta mucho el estudio y soi una persona muy dedicada mi expectativa del curso es aprender demasiado y ser una gran enfermera con un buien enfasis en paramedico

    andres
    soi una persona muy reservada pero a la ves muy extrovertida me gusta mucho el futbol y aprender mi expectativa es poder ser el mejor en lo que estoi estudiando y aprender arduamente todo lo necesario

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes profesor nuestro grupo tiene por nombre "Misioneros".
    Nuestro correo es: aprendizsalamandra@gmail.com

    INTEGRANTES:
    Janeth Patricia Beltran Delacruz
    Johnatan de Jesus Garcia Rendon
    Stefany Mosquera Potes
    Omar Santiago Riascos Delacruz

    .JANETH PATRICIA BELTRAN DELACRUZ

    Estoy en salamandra porque quiero aprender, acerca de la salud y sobre todo me gusta servir a los demás.

    .JOHNATAN DE JESUS GARCIA RENDON

    Me gusta el área de la salud porque desde niño soñaba con ponerme un uniforme de enfermero, me gusta sentirme importante y útil en la sociedad.

    .STEFANY MOSQUERA POTES

    Me apasiona desde niña todo el campo de la salud y me gustaría empezar a formarme poco a poco, para servir a las personas y brindarles mis conocimientos.

    .OMAR SANTIAGO RIASCOS DELACRUZ

    Me siento identificado con esta profesión, mas en mi forma de hacer lo que me gusta, ayudar a quien lo necesite y hacer cambios que beneficien.

    TEMA: Enfermedades De Trasmisión Sexual

    GRUPO: 1B

    ResponderEliminar
  3. Hola profe somos del grupo 1a nuestro grupo se llama WARRIORS DE LA SALUD, nuestro correo es estudiantessalamandra1a@gmail.com

    Integrantes:

    bueno mi nombre es jenifer morales murillo,tengo 19 años . estoy en el campo de salud porque ya tengo conocimientos de gerontologia( el estudio del adulto mayor) y quiero complementarlo con enfermería.

    mi nombre es Steven Andres Rendon Morera tengo 18 años me gradué de bachiller en la institución educativa gimnasio del calima en Darien valle el 8 de diciembre del 2012 ,mis aspiraciones son estudiar aqui en salamandra para poder adquirir las bases para poder seguir mas adelante con mis estudios para ser medico obstetra.

    Hola mi nombre es Michael Pizarro,tengo 22 años y me gradué en McArthur High School en Estados unidos,también estudié en Broward College por unos semestres.Estoy interesado en el programa de rescate,quiero hacer un paramedico y con esta experiencia quiero volver a Estados Unidos con el sueño de trabajar allá.

    mi nombre es juan david fernandez martinez tengo 21 años estudie en el instituto industrial Donald Rodrigo Tafur Gonzalez
    y estudio enfermería porque me encanta todo lo relacionado con la salud y mis metas son llegar a ser un gran medico cirujano.

    Holaprofe mi nombre es Carolina Nuñez Bermeo tengo 18 años siempre me a facinado la medicina y todo lo que tenga que ver con el cuidado y la salud, me gusta ayudar a los demás pero no basta con la intención, por eso estudio en salamandra para dar una excelente ayuda con los conocimientos que adquiera

    Temas:
    mal de pott
    neurisma
    tunel carpiano

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches profesor, esperamos que se encuentre bien, somos el grupo 1ª Y nuestro grupo se llama M&M

    Nuestro correo es mcv-mhd@hotmail.com

    Integrantes:
    - Malory hurtado Días
    - Maria Camila Varela

    Presentación:

    - mi nombre es Malory hurtado días y tengo 18 años, me gradué hace 6 meses del bachillerato, soy voluntaria de cruz roja hace aproximadamente 5 años por lo tanto siempre me ha llamado la atención el área de la salud, mis expectativas en el área de la salud a corto y largo plazo son estudiar medicina o enfermería y entre a salamandra con el objetivo de tener una base de conocimientos para estudiarlos a fondo cuando esté estudiando alguna de mis futuras carreras.

    - mi nombre es maría Camila Varela Wallis tengo 17 años nací el 22 de abril de 1996 en Cali, me gradué hace 6 meses, soy voluntaria de la cruz roja y mi énfasis en ese lugar es trabajo con comunidad vulnerable y programa de protección al medio ambiente, mi sueño es poder ser una gran médica para trabajar con comunidad que no pueda costear los gastos, actualmente entre a estudiar en salamandra por tres razones la primera es porque Me gustaría tener más conocimientos antes de entrar en la carrera en totalidad y tener más experiencia segundo porque me parece que las carreras de la salud exigen un nivel de madurez y sobretodo responsabilidad, por lo tanto me gustaría tomar esta primera experiencia para adquirir compromiso con mi carrera y tercero porque es una oportunidad más para trabajar en el medio que me gusta, que es el rescate y en medicina como tal tendría que esperar mucho

    - TEMA : escogimos el tema de la salud mental ya que es interesante investigar a fondo como los medios pueden influir en el desarrollo psíquico de una persona.

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches a continuación presentamos nuestro grupo de investigación.
    nombre de grupo: Rescate Vertical
    Tema: Urgencias en alturas
    Correo: salamtic2013@gmail.com
    Integrantes:
    Karen Daniela perlaza
    Karen Adriana Pedroza
    Geraldin Tatiana Pernia
    Ricardo Adolfo holguin

    Hola profe mi nombre es Karen Daniela Perlaza de puerto tejada tengo 17 años estoy en salamandra Para estar presta ayudar a una comunidad y salamandra es la mejor herramienta para poder llegar a desarrollar todas mis expectativas propuestas
    Colocandole mucha dedicación y pasión.. Cada dia que pasa al desarrollar esta profesiion.

    Hola profe mi nombre es Karen andriana pedroza tengo 31 años nací en Bogota y llevo 20 años en cali feliz de estar en salamandra y cuento con el apoyo de mi esposo y mis dos hijos para hacer lo que me gusta y enriquecer mi mente,cuerpo, y espíritu y hacer parte de urgencias y emergencias medicas y destacarme por ser excelente en esa maravillosa labor. gracias a todo el equipo de salamandra.

    Hola profe soy Geraldin Tatiana Pernia tengo 16 años nací en puerto tejada y estoy en salamandra para vivir con amor y pasión dia a dia cada una de nuestras actividades y poder servir a quien lo necesite.

    Hola mi nombre es Ricardo Adolfo Holguín tengo 32 años, trabajo en Johnson & Johnson y estoy dispuesto a aprende, trabajar en equipo y servir a la comunidad.

    "RESCATE VERTICAL LE AGRADECE POR APORTARNOS SU CONOCIMIENTO"

    ResponderEliminar
  6. profesor este comentario es para modificar el nombre de un integrante que quedo mal.
    buenas tarde profesor nuestro grupo se llama la avalancha nuestro correo es theavalancha100@gmail.com y esta integrado por
    otto rayo
    maria del mar rosero
    paola insuasti
    esteban caravali

    otto rayo
    me gusta mucho ayudar a la gente y estar en bastante movimiento por eso Escogí esa tecnologia, mi expectativa es aprender mucho y poderlo aplicar en el campo laboral

    maria del mar
    profe a mi me gusta mucha la rama de la salud y ser una persona util en la sociedad mi expectativa sobre el curso es tener un conocimiento sobre la parte de la enfermeria y las urgencias

    paola insuasti
    profesor a mi me gusta mucho el estudio y soi una persona muy dedicada mi expectativa del curso es aprender demasiado y ser una gran enfermera con un buien enfasis en paramedico

    esteban carabali
    soi una persona muy reservada pero a la ves muy extrovertida me gusta mucho el futbol y aprender mi expectativa es poder ser el mejor en lo que estoi estudiando y aprender arduamente todo lo necesario

    Responder

    ResponderEliminar
  7. Buenas tarde profesor esperamos que se encuentre bien, en el presente comentario le hago saber los integrantes del grupo de salón 1c.

    Daniel Carvajal Quinayas: Mis expectativas en salamandra se traducen en una palabra y es la "excelencia" el nivel académico es el mejor, por eso seremos los mejores profesionales en salud y así aportaremos un granito de arena al mejoramiento del estilo de vida.

    Sandra Saavedra corredor: Mis expectativas en salamandra es aprender para poder destacarme de una excelente forma a nivel laboral, emocional y académicamente, para así contribuir y mejorar mi estilo de vida Y ayudar a aquellas personas por medio de mis conocimientos adquiridos.


    Bryan José Alegría Arango: Mis expectativas en salamandra es adquirir un gran conocimiento y con el tiempo prepararme mucho para que en alguna eventualidad pueda prestar mis conocimientos adquiridos a las personas que lo necesitan en el momento preciso al paciente que lo necesite.

    Nuestro correo de grupo es: SDBSALAMANDRA@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches profesor:
    De parte del grupo fenix reciba un cordial saludo, en la presente daremos a conocer los integrantes;sus espectativas frente a salamandra y nuestras metas a futuro.
    Nombre del grupo: fenix
    Grupo 1A
    Correo electronico: salamandrafenix1A@gmail.com
    Quienes lo integramos:
    *Angie Nathalia Vanegas Gonzalez
    Naci en Cali, tengo 16 años, soy egresada del colegio Centro de Educacion Individualizada, escogi salamandra por el buen reconocimiento que todos le dan y porque me parece que es bastante practica lo cual para un caso de emergencia me seria mas facil poder reaccionar y ser una ayuda util. Escogi auxiliar de enfermeria como primer paso para seguir medicina.

    *Luis Arnulfo Carreño Mucua
    Tengo 22 años,soy egresado del colegio Alfonso Lopez Pumarejo, nací en JamundI(valle). Mi proposito es absorber todo el conocimiento que me brinden los instructores y toda esta institución en general para lograr ser un excelente profesional. Escogí esta carrera porque me gusta todo sobre la salud y en especial servir a la comunidad.

    *Gabriel Arbelaez Nuñez
    Me gradue del colegio Luis Carlos Galan Sarmiento, tengo 22 años, me inscribi en salamandra poruqe quiero ser un excelente profesional de la salud y esta sera mi primer base para seguir creciendo como persona y profesionalmente.

    *Jonathan Castillo Otero
    Tengo 19 años, escogi esta carrera porque me apasiona el tema de la salud mi objetivo primordial es salvar vidas, llegue a salamandra por recomendacion y mi meta a futuro es estudiar medicina.

    *Maria Angelica Leon Narvaez
    Naci en Cali, tengo 24 años, mi objetivo principal es salvar vidas y ayudar a la comunidad, salamandra sera mi paso para enriquecer mis conocimientos, crecer como persona y profesionalmente.

    Muchas gracias profesor por la atencion prestada que tenga un excelente fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches profesor!
    Nuestro grupo es “Ermio Paramedicos” con el correo electrónico: ermio.paramedios@gmail.com del grado 1ª.
    Nuestra presentación y proyecciones a futuro.
    Nuestro grupo esta conformado por:

    -Yenni Vanesa coral barona – 18 años.

    Bueno, mi mayor aspiración es poder estudiar medicina, es lo que me apasiona poder ayudar a las personas desde un ámbito físico y espiritual, poder especializarme en reconstrucción ser una gran médica, prestar un servicio de calidad a mis pacientes.

    -Ruben dario hernandez – 19 años.

    Mis proyecciones son cursar satisfactoriamente en salamandra y aspirar a ser un gran profesional de la salud.

    -Diego Fernando riascos – 18 años.

    Mis aspiraciones: ser un gran profesional en la salud, aspirar a grandes cosas en mi vida, cumplir mis metas propuestas que son terminar mis estudios y ayudar a muchas personas.

    -Adrian Moreno Calderon – 17 años.

    Mi gran proyecto de vida es culminar mis estudios exitosamente y seguir aprendiendo en la carrera de la “vida” ser un gran profesional en todo el tema de salud para así ayudar a todas las personas que lo necesiten.

    Muchas gracias profesor por su atención!



    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes profesor. somos del salón 1B.
    Nuestro grupo se llama: DALAPA
    Cuenta: dalapa321@gmail.com

    Nuestro grupo esta conformado por:

    Daniela Rojas: Tengo 17 años entre a salamandra porque me parece un buen lugar para saber si el campo de salud es en lo que me quiero dedicar para mi futuro y si es el caso ser la mejor profesional.

    Paola Rodriguez: Tengo 17 años, mis aspiraciones son ser una profesional en la salud, destacandome como una de las mejores.

    Laura Morales: Tengo 16 años aspiro ser una media exitosa y reconocida entre a salamandra porque me parece un buen comienzo para lograrlo.

    TEMA: sistema inmunológico.

    ResponderEliminar
  11. buenas tardes profesor cordial saludo espero que se encuentre excelentemente somos del grupo 1-c.

    mi nombre es brendy caicedo gonzalez y mi expectativa es ser la mejor en cada cosa que haga y expandir mis conocimientos para poder llegar a ser una gran profesional en el ámbito de la salud.

    Mi nombre es Stiven Andrés rosero, tengo la expectativa de ser un gran paramédico, me gusta el cuerpo humano, todo lo que tiene que ver con la rama de la salud. Sé que todo dependerá de mi progreso para poder lograrlo, daré lo mejor de mí en esta clase y en las demás.

    Mi nombre es Edilberto medina truque mi expectativa es aprender todo lo referente en la parte de salud y aph para que sea el primer escalon para mi vida en esta área, y poder entregar lo mejor de mi para dar una mejor atención a las personas.

    muchas gracias por la atención prestada y nuestro correo es jba.1csalamandra@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes profesor!
    yo pertenesco 1c,y mi expocicion se trata de algunas infecciones del sistema digestivo,el nombre de mi grupo es El ALBA,esta integrado por:Luz Alba Delgado Ortiz, tengo 31 años y mis expectativas son enrriquecer mi conocimiento en el campo de la salud,y ejercer para poner en practica mis conocimientos,y tambien darle el ejemplo a mi hijo que nunca es tarde para aprender y mas cuando amas lo que haces.
    Mi correo de mi grupo es:luzamanecer31@gmail.com
    Gracias profesor por su atencion prestada y que tenga un resto de tarde muy agradable.

    ResponderEliminar
  13. Buenas Tardes Profesor !
    Pertenecemos al Grupo 1b
    Nuestro grupo se llama SoulsOƒHealers
    esta Conformado por :
    CarLos Duran
    Johan Arenas Erazo
    Daniela Marquez Daza
    Harrinson Ortiz

    Nuestras Expectativas Como Grupo son :
    Enriquecer nuestro conocimiento acerca de la salud enfocado en las urgencias y emergencias .
    Todos tenemos algo en común y son las ganas de aprender y de querer ser
    los mejores en el campo, Trabajamos en equipo, queremos aprender a salvar vidas, y a cuidarlas en cualquier tipo de actividad o situacion que se nos presente.
    Somos Los SoulsOƒHealers porque todos queremos ser Sanadores de Almas, de dolor, de angustia y sentimos la pasion por Hacerlo.

    Mi Nombre es Johan Arenas Erazo tengo 20 años y Soy SoulsOƒHealers de Corazon .

    Mi Nombre es Carlos Duran tengo 19 años y Soy SoulsOƒHealers de Corazon .

    Mi Nombre es Daniela Marquez Daza tengo 19 años y Soy SoulsOƒHealers de Corazon .

    Mi Nombre es Harrinson Ortiz tengo 24 años y Soy SoulsOƒHealers de Corazon .

    Muchas Gracias Por la Atencion Prestada.

    ResponderEliminar
  14. Buenos dias profesor :)
    somos compañeros del Grupo 1C
    Nuestro grupó se llama Mr Tec y sus integrantes son:
    Juan Sebastian Leon Torres 17 años
    Alejandro Berrio Angel
    Luisa Fernanda Valencia 19 años
    Cristian David Moreno 18 años

    Correo: salamandrejos@gmail.com

    Nuestro grupo busca un acercamiento y aprendizaje en este nuevo proceso y curso que iniciamos hace unas cortas semanas en salamandra, enriqueciendonos y ampliando nustros conocimientos enfocados en el area de la salud con apoyo en el campo de auxiliar en enfermeria y en urgencias medicas con el fin de lograr con humildad y responsabilidad la atencion oportuna a un paciente cuando se nos presente una escena, ya qu para nosotros siempre prima la vida de quien estamos atendiendo y procuramos seguir adelante y tener muy buena preparacion en todos los aspectos siendoun grupo muy unido e integro.

    Alejandro berrio: Ingrese a salamandra por que siempre me ha gustado el area de la salud y mi sueño es estudiar medicina y quiero tener primero unas excelentes bases que de seguro encontrare en la institucion con la ayudo de los profesores y demas personal junto con mis compañeros .

    Juan Sebastian Leon: Gracias a la recomendacion de dos amigos llegue a salamandra en busca de reafirmar y poner en practica conocmientos que ya habia aprendido en cursos anterior y de ampliar mis conocimientos en el campo de la salud y enfermeria queriendo cada dia innovar y descubrir por que me maravilla este campo de a vida ya que nos etudiamos a nosotros mismos y la manera como podemos ayudar a nuestro projimo

    Luisa Fernanda Valencia Garcia : Estoy en salamandra pór que quiero aprender mucho sobre las maneras correctas de ayudar y aportar mis conocimientos y practicas en el salvamento de las vidas de mis futuros pacientes.

    Cristian David moreno: Deseo aprender cada dia algo diferente en busca de ampliar mis conocmientos y reafirmar mi vocacion estudiando esta hermosa carrera en salamandra.


    De ante mano muchas gracias por la colaboracion prestada profesor :)

    ResponderEliminar
  15. SALUDOS ALDEMAR:

    A continuación haremos la presentación de nuestro equipo de trabajo.


    Nombre: Aprendices Salamandra
    CORREO GRUPAL: aprendicessalamandra2013@gmail.com
    TEMA : ACCIONES BASICAS PARA LA ATENCION AL LESIONADO

    Elegimos este tema, considerando las necesidades de la comunidad. Ya que en el momento de presentarse algún tipo de accidente, cualquiera de nosotros puede reaccionar de manera oportuna y salvar una vida.
    Estas acciones básicas. Van dirigidas a todo tipo de persona y consideramos que son vitales.


    Conformado por: Andrés Velasquez, Evelyn Ceron, Karen Restrepo, Lina Pino y Ronald Vargas.


    Mi nombre es Karen Restrepo tengo 26 años, estudie administración de empresas en la Universidad Icesi. Mis expectativas en salamandra son aprender desde la parte asistencial todo lo relacionado con Salud, para luego enfocarme desde la parte Administrativa, de manera integral. Ayudando en todos los procesos que vayan en pro de beneficiar a la comunidad más vulnerable.

    Mi nombre es Andrés Velásquez tengo 30 años y hago parte del grupo aprendices salamandra mis expectativas son aprender cada dia mas todo lo relacionado con Salud. Crecer tanto a nivel intelectual como personal.

    mi nombre es Ronald Vargas tengo 28 años y soy parte del grupo aprendices salamandra y mis expectativas son aprender mucho y ser el mejor para hacer mi labor con excelencia y salvar muchas vidas.

    Mi nombre es Evelyn ceron tengo 22 años , quiero ser fisioterapeuta y este es un buen comienzo. Deseo desempeñarme en todo lo que haga y aprenda aquí en salamandra.

    Mi nombre es Lina Pino: tengo 20 años, me gustan todos los temas relacionados con la Salud. Espero que salamandra me de todas las herramientas que necesito para ser una persona integral en mi carrera.

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes profesor, somos el grupo "saving lives" y nuestros nombres son: Jennifer espinosa, ariana vernaza, vanessa Wagner y samantha espinosa, nuestro correo grupal es: tecnicasdeestuiob1@gmail.com. El tema que vamos a tratar en las diferentes actividades es : "el cáncer, un enemigo de los niños"

    ARIANA VERNAZA: soy ariana tengo 29 años, anteriormente estudie atención prehospitalaria en la universidad del valle, sólo curse 4 semestres y ahora estoy aquí en salamandra, para por fin iniciar mi proceso de formación y lograr terminar de mejor manera y sacar el mejor provecho a todas las clases y experiencias de los compañeros y profesores.

    VANESSA WAGNER: soy Vannessa tengo18 años, ingrese a estudiar en salamandra, porque me llamaba mucho la atención esta carrera, espero culminarla con éxito.

    JENNYFER ESPINOSA: soy JENNYFER tengo 17 años ingreso a estudiar en salamandra porque me llama la atención todo lo relacionado con la salud y el poder ayudar a las demás personas, cuando culmine mis estudios aquí me gustaría empezar mi carrera profesional de medicina.

    SAMANTHA ESPINOSA: hola mi nombre es samantha tengo 19 años, ingrese a salamandra porque que gusta mucho el área de la salud, aprender a salvar una vida la verdad me parece súper interesante, me encanta ayudar a las personas, amo la vida, amo ser humana y esta carrera lo es.

    MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  17. Tema: administracion de medicamentos
    Correo: aux.enfermeria3c@gmail.com


    buenas tardes profesor aldemar perdomo nuestro grupo se llama "MATEO" los intengrantes son:

    *leidi tatiana gomez aguilar, mi edad es 16 años soy estudiante del colegio liceo napolitano y mi objetivo es aprender todo Hacerca de la salud.

    *sebastian restrepo olaya, soy egresado del colegio fray damian gonzalez, tengo 16 años, pratico parkour, y mi objetivo es tener un adelto de hacerca de lo que es la salud.

    *hervin Arturo estrada, soy de barbacoa nariño, me pase a vivir a la ciudad de cali y mi objetivo es tener un hacercamiento con lo que es la salud.

    *Carlos alberto olivero, la mayor parte de mi familia esta vinculada con lo que es la salud y yo estoy interesado en aprender todo hacerca de esta.

    Muchas gracias por la atencion prestada.

    ResponderEliminar
  18. Buena tarde profesor Aldemar Perdomo, somos del grupo 1C.
    La presente es para presentar el grupo KEMADA, el correo es kemadasalamandra@gmail.com

    El tema que queremos investigar es sobre LAS ENFERMEDADES DE LA PIEL, algo que nos motivo a ser esa investigacion fue la impresión de ver a unos hermanitos con una enfermedad llamada BEBE COLODION, asi que quisimos saber mas sobre todas las enfermedades que pueden existir de la piel.

    A continuacion la presentacion de los integrandes del grupo:

    MARINANNAZARETH CERON REYES:hola soy marina ceron tengo 20 años,ingrase a salamndra porque me gusta to do en relacion ala salud.

    Danna Paola Muñoz Montoya: tengo 17 años, ingrese a SALAMANDRA porque mi primo ya un medico me habia mensionado que es muy bueno y me hablaba de todo lo que podia aprender, asi que me motive, además siempre desde pequeña me ha gustado todo lo que tenga que ver con la SALUD fui la doctora de mis muñecos, asi que ahora quiero servir no solo a mis muñecos si no a toda persona que me necesite, despues de terminar en SALAMANDRA quiero seguir ya sea en la ARMADA y seguir haciendo cursos de primeros auxilios aereos.

    kevin ariel castillo castillo: tengo 20 años ingrese a salamandra porque desde el bachillerato,vengo motivado para aprender sobre esta carrera. y pues quiero ingresar al inpec.sabiendo sobre la salud.

    ResponderEliminar
  19. BUENAS TARDES PROFESOR ALDEMAR PERDOMO SOMOS DEL GRUPO 1B Y A CONTINUACIÓN NUESTRO CORREO Y LA PRESENTACIÓN DE CADA UNO DE LOS INTEGRANTES DE MI EQUIPO DE TRABAJO

    CORREO: paramedicosenaccion@outlook.com

    MI NOMBRE ES SEBASTIAN VELASCO SOY VOLUNTARIO DE LA CRUZ ROJA COLOMBIANA Y ME ENCANTA LA PARTE DE URGENCIAS Y EMERGENCIAS QUIERO SER UN GRAN PROFESIONAL PARA PODER DAR TODO EN POS DE LA RECUPERACIÓN DE PACIENTES

    MI NOMBRES ES PAOLA ANDREA MUÑOS TENGO 17 AÑOS ME GUSTA TODO LO RELACIONADO CON EL ÁREA DE LA SALUD QUIERO CONTINUAR MAS ADELANTE MIS ESTUDIOS PROFESIONALES

    MI NOMBRE ES MARCELA ORTIZ ME GUSTA MUCHO LA SALUD QUIERO SE UNA PROFESIONAL EN FISIOTERAPIA

    MI NOMBRE ES HECTOR GONZALEZ UMAÑA ME GUSTA,ME FASCINA ESTO POR QUE NO HAY NADA MAS BONITO QUE SALVAR LA VIDA DE UNA PERSONA Y PUES PIENSO CONTINUAR MIS ESTUDIOS PROFESIONALES COMO MEDICO O ENFERMERO Y ALGO QUE DE ÉNFASIS EN LOS BEBES SON MI DEBILIDAD SON HERMOSOS

    ResponderEliminar
  20. Buenas noche profesor Aldemar, le presento a continuación la información de nuestro equipo de trabajo.

    Nombre del grupo: Salamandrejos
    Correo: salamandrejos4@gmail.com
    Tema: Causas de infarto
    Integrantes del equipo de trabajo:

    Yeison Riaño Barragan, Tengo 19 años, decidí estudiar Auxiliar en enfermería en salamandra, porque me gusta que maneja urgencias y emergencias y quiero ser un gran profesional de la salud para poder salvar vidas.

    Cristian David Sanabria Lopez, Tengo 17 años, decidí estudiar Aux en enfermería, porque me gusta mucho el área de la salud y mas lo del área de rescate, quiero ser un gran profesional y servir a las personas y salvar vidas.

    Diana Arroyave Valderrama, tengo 19 años, soy egresada del colegio San José Refugio, nací en Cali y me encanta toda la parte de salud, escogí a salamandra como el primer paso en mi carrera, ya que entre mis grandes expectativas se encuentran la de ser una gran Medica Cardióloga y cirujana, me gusta salamandra por su enseñanza y especialidad en urgencias y emergencias , ya que me prepara en caso de un primer momento, es decir el primer procedimiento en caso de un accidente o enfermedad, las situaciones que se presenten de improviso.
    Mi primera expectativa es tener pasión y responsabilidad con mis estudios en salamandra dar lo mejor de mí para ser una excelente estudiante para serlo en la parte profesional.

    Paula Aponte Morales, tengo 17 años, nací en la ciudad de Bogotá, soy egresada del Colegio El Amparo de la ciudad de Cali, veo a Salamandra como un paso mas para alcanzar mis sueños, quiero aprender, experimentar y aprovechar esta oportunidad para poder ampliar mis conocimientos en el área de la salud y brindar mis servicios en un futuro a las personas que lo necesiten y poder ayudar a los demás, a lo largo del semestre pienso mantener la responsabilidad por mis estudios y obtener muy buenos resultados, ya que lo que me enseñan ahora, podre enseñarlo yo en un futuro, y las ganas de querer aprender las cosas que no se, es lo que me va hacer salir adelante en mi vida profesional.

    ResponderEliminar